Los jóvenes denominados millennials constituirán en 2025 casi el 50% de la fuerza de trabajo en el mundo, por lo que, al igual que las demás generaciones, están expuestos a un accidente o enfermedad severa que les pudiera cambiar la vida drásticamente.

Un joven necesita un Seguro de Vida sobre todo para garantizar su protección por invalidez, si algún evento inesperado dañara su integridad física, contaría con un fondo para continuar con sus proyectos aún a pesar de su incapacidad. Si es un seguro de ahorro, al final del plazo recibe la Suma Asegurada garantizada más los rendimientos.

A veces se pudiera pensar que se es muy joven para pensar en un fondo para el retiro, pero ¿qué crees? mientras más joven eres más barata es tu póliza, por lo que puedes ahorrar, adicionalmente a tus proyectos, una cantidad para garantizar un mejor futuro a tus 60 y más, que esperar a ver que sucede, mientras llega la vejez tus ahorros te protegen por invalidez total y permanente o fallecimiento si adquieres un Seguro para el Retiro.

¡Los accidentes o las enfermedades no esperan!

Asegúrate hoy que estás sano y fuerte. ¡Mañana puede ser muy tarde!